lunes, 6 de diciembre de 2010

el poder del Ahora...

Aprovecho el tìtulo de uno de los libros que ultimamente ha acompañado mis pasos, para retomar las lineas. Disculparàn mi incomunicativo perìodo que hoy vengo a saldar.
A los amigos del alma que perduran en el sur, inquietos y algunos hasta ofendidos imagino, de tanto aguardar noticias que no llegan, sepan que juego a encontrar recuerdos que ni el tiempo, la distancia o mi silencioso estado borran de mi cotidianidad. Y confieso làgrimas que saben a asado, mate y un poquito del fernet con coca que tanto extraño.
Ayer se cumplieron 6 meses en Panamà. Increible! el tiempo vuela y al parecer me prestò un par de alas con las que me remonté,cuasi barrilete, a descubrir nuevas percepciones de èsta preciada vida y de  mi  mismo. Es que cuesta mantenerse en el presente y estar abierto a recibir las particularidades de estas latitudes. A veces, en cuanto me descuido, me atacan los màs profundos miedos, culturales en su mayorìa, e intentan hacer naufragar a este viajero rumbo norte que lucha por vivir dìa a dìa, combatiendo esa falsa sensaciòn de bienestar que promete el futuro y esa caja de pandora en donde se guarda el juicioso pasado.
Como resumisr 6 meses por escrito en la pregunta que me hago por estos dias y se me hace imposible. Intentos fallidos llenan las pàginas de mi agenda y alejan la espontanidad con la que quiero transmitirles que estoy realmente donde quiero estar. Que callejero fui de chiquito y hoy me vuelvo a encontrar ...
van las fotos....
Comarca Kuna Yala - Arch. de San Blas

Panama City
Pte de las Amèricas - Canal de Panamà

Babylon Babylon de noche



El valle de Antòn

La india Dormida

-----------------------------------------------
Isla Bastimentos - Bocas del Toro









Feliz Navidad!!!!!
Andres
24/12/10

PD1: si necesitan Yerba... en Panamà se consigue por todos lados!

PD2: si tienen problemas llamen a este numero!

PD3: estamos super bièn!!! en bocas del Toro.