viernes, 13 de agosto de 2010

extrañ - ando

Pongo el agua, ensillo mate, cuaderno y làpiz mientras Aznar me acompaña al oido, al tiempo que èsta panameña cama, que hace un mes me tiene como amigo, que me ha visto reir, llorar y amar, nuevamente me acoge al sentarme a escribir.
Hoy hace un año que no veo las caras còmplices a mis recuerdos. Tormenta de sensaciones azota al gigante archivo del pasado donde encuentro abrazos de despedida, incertidumbre y làgrimas llenas de sueños.
Siento la necesidad de confesarles que aquel que viaja largo, simpre està escapando PARA algo y miles son los diferentes motivos del viajero asì como vàlidos los caminos a recorrer.
Accidentes del camino amplian mi visiòn de la vida y amanezco ( ahora MAS que acompañado) valorando esta ùnica oportunidad de estar vivo y amar, como verbo diario a estrenar.
Hoy que la tierra ha girado 365 veces sobre si misma y rodeado por completo al sol desde mi partida, ME digo y LES digo... gracias!
PD: extrañar es escribirles

8 comentarios:

  1. POR DONDE ANDAN? SE LOS EXTRAÑA, ESPERO NOTICIAS PRONTO


    SALUDOS
    MARY

    ResponderEliminar
  2. en que andas pichuloooo??? hace ratazo que no se nada de vos!! espero andes bien! ultimamente me junto con un amigo q tiene una risa igual a la tuya y tengo una vision recurrente tuya jajaja te mando un abrazo amigo!

    ger

    ResponderEliminar
  3. que grande andres!!!!!!!!un abrazo a la distancia y que sigas disfrutando.fernando de choele choel

    ResponderEliminar
  4. métale nomas!! un abrazo desde salta.

    ResponderEliminar
  5. Hola Andrés! como estás? espero que vayan re bien las cosas por allá o por donde estés jaja
    un abrazo y suerte!
    a ver si nos cruzamos un día de estos en la ruta. el que ve primero al otro le paga un asado, no te hagas el vivaracho

    afilandoeldedoporsudamerica.blogspot.com

    fede

    ResponderEliminar
  6. Hola Andrés,tal vez te acordás de mi, soy Daniel del hospital (farmacia) de Conesa ( Rio Negro ) hemos compartido hace tiempo atrás alguna charla interesante con mate de por medio, hoy me enteré de casualidad por un ex colega tuyo de tu aventura,muy digna de admirar logicamente, simplemnte eso, saludarte y expresar mi admiración por lo que hacés y desearte suerte.Un abrazo. Daniel.

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrés,tal vez te acordás de mi, soy Daniel del hospital (farmacia) de Conesa ( Rio Negro ) hemos compartido hace tiempo atrás alguna charla interesante con mate de por medio, hoy me eneteré de casualidad por un ex colega tuyo de tu aventura,muy digna de admirar logicamente, simplemnte eso, saludarte y expresar mi admiración por lo que hacés y desearte suerte.Un abrazo. Daniel.

    ResponderEliminar