lunes, 6 de diciembre de 2010

el poder del Ahora...

Aprovecho el tìtulo de uno de los libros que ultimamente ha acompañado mis pasos, para retomar las lineas. Disculparàn mi incomunicativo perìodo que hoy vengo a saldar.
A los amigos del alma que perduran en el sur, inquietos y algunos hasta ofendidos imagino, de tanto aguardar noticias que no llegan, sepan que juego a encontrar recuerdos que ni el tiempo, la distancia o mi silencioso estado borran de mi cotidianidad. Y confieso làgrimas que saben a asado, mate y un poquito del fernet con coca que tanto extraño.
Ayer se cumplieron 6 meses en Panamà. Increible! el tiempo vuela y al parecer me prestò un par de alas con las que me remonté,cuasi barrilete, a descubrir nuevas percepciones de èsta preciada vida y de  mi  mismo. Es que cuesta mantenerse en el presente y estar abierto a recibir las particularidades de estas latitudes. A veces, en cuanto me descuido, me atacan los màs profundos miedos, culturales en su mayorìa, e intentan hacer naufragar a este viajero rumbo norte que lucha por vivir dìa a dìa, combatiendo esa falsa sensaciòn de bienestar que promete el futuro y esa caja de pandora en donde se guarda el juicioso pasado.
Como resumisr 6 meses por escrito en la pregunta que me hago por estos dias y se me hace imposible. Intentos fallidos llenan las pàginas de mi agenda y alejan la espontanidad con la que quiero transmitirles que estoy realmente donde quiero estar. Que callejero fui de chiquito y hoy me vuelvo a encontrar ...
van las fotos....
Comarca Kuna Yala - Arch. de San Blas

Panama City
Pte de las Amèricas - Canal de Panamà

Babylon Babylon de noche



El valle de Antòn

La india Dormida

-----------------------------------------------
Isla Bastimentos - Bocas del Toro









Feliz Navidad!!!!!
Andres
24/12/10

PD1: si necesitan Yerba... en Panamà se consigue por todos lados!

PD2: si tienen problemas llamen a este numero!

PD3: estamos super bièn!!! en bocas del Toro.


8 comentarios:

  1. EEEHHHHHH AMIGO !!!!!!! Que alegría me da el saber que seguís estando ahí, muchas fueron mis dudas después de tu última escritura, entre tanta tristeza y desazón que entendí al leer tu blog, a tal punto que pensé que en estas fiestas te teniamos por estas zonas, recordando y recuperando energías para volver a tu ruta de aventura, se nota que estas muy bien apuntalado y que con Tábata tienen un mismo horizonte y un mismo destino, por que supo contenerte cuando comenzaste a flaquear y así juntos, poder seguir con el rumbo que les marca el día a día.
    Bueno AMIGO/A como ya dije antes cuando mas lejos mas cerca y no se olviden que si en algún momento, la mochila se pone pesada, es por nosotros, que desde acá seguimos subidos con nuestros sueños a ella.
    Un abrazo grande para los dos, los queremos Ale y flia.
    PD1: Para que te voy a desear buen año, si ya lo tenes seguro. Estando con tu amor y en ese lugar espectacular, seguro desbordas de felicidad.
    PD2: Me envale de la alegría y me salio medio aputazado el mensaje no?
    Bueno ahora si me despido, no si antes desearles los mejores éxitos.
    Abrazos.
    ALE M.D.P.

    ResponderEliminar
  2. Pampa querido! feliz cumple!!! recien acabo de llegar de vacaciones, pase fin de año en monte hermoso y de ahi a mis esperadas vacaciones ya que hace 3 años que no podia irme sea por dinero o coordinación.
    Te cuento que me fui con Flor a Mar de las Pampas, un lugar que me renovó las pilas de una manera única, una mezcla de bosque y playa que nunca habia visto ni disfrutado, poca joda y mucha tranquilidad.
    Espero que sigas pasandola excelente por allá y que hayas pasado bien tu cumple.
    Te mando un abrazo.
    Tincho.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. como andas amigo suy juan de bigand espero que te acuerde queria saber como andas y cuando andes por los pagos te espero con unas buenas pizzas bueno espero que andes bien saludos y un abraso

    ResponderEliminar
  5. Hola juan!!! tenes que pasarme el mail asi me comunico en cuando baje. Parace que para agosto voy pa abajo! abrazo y saludos a la banda

    ResponderEliminar
  6. Andrés ; mi correo es miandroc@hotmail.com, espero pronto tus palabras. Abrazos Juan

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio http://www.elviajedeandres.blogspot.com/ y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar