sábado, 30 de enero de 2010

- pal` Oriente -

Ahora sì, lleguè al oriente Ecuatoriano. Con Eduardo nos fuimos a las casa de sus abuelos en Padmi, provincia de Zamora. Los nonos son increibles. Resumiendo,el nono te puede contar la historia del mundo en 15 min y la abuela al mismo tiempo te puede matar llenàndote de comida. La finca es increible, inmersa en la espesura silvestre donde abundan los plàtanos, guineos, papaya, etc. Por èstos lares nos pasamos una semanita campera que ni se imaginan...
Momento especial fuè cuando me enterè que el nono cumplìa 80 y la nona 75 un dìa despuès!
Acà les dejo unas fotitos que resumen los dìas por èstos lares...


hacièndome el platanero


Pizzas y panes...

vuelta al moises, es loca la sensaciòn!

los cumpleañeros

como monos

12 comentarios:

  1. hola , totalmente desconocido como platanero , nada que decir en el moises mosquitero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡es una envidia ver todo tan verde , por estos lares siguen las tormentas de tierra y viento ,anoche hablé con El Colo , te manda saludos , un abrazo Ana

    ResponderEliminar
  2. Las vueltas de la vida noh... te llevo a visitar y compartir el cumple de estos abuelos que se ven increibles y esa finca maravillosa que te albergo... ese tul es lo maximo...justo al abuelero numero uno como sos vos...al fotografo...lo llevaste escondido en la mochila...

    ResponderEliminar
  3. Esa última foto es algo cheguevariana. Cuántas bellezas por allá.
    Te extraño loco!

    ResponderEliminar
  4. Andres... te acordaras de there there? bue.. con tantos platanos.... aca te estamos extrañando... abrazo che y las fotos y lo escrito exelentes...!!! :9)
    Sebas..

    ResponderEliminar
  5. que loco verte de platanero, te queda bien.
    loco, re loco todo, muy bueno, segui adelante, que hermosa locura la tuya, siempre en caa sale el tema de donde estarà Andres??? y bueno seguimos tu periplo como si estuvieramos allà con vos.
    Cuidate mucho y segui disfrutando, acà en Bahia mucho calor y en la ruta que haciamos a Viedma, cada vez èsta se corta por las tormentas de arena, un paisaje que contrasta en gran medida con el que estas pisando.
    saludos
    Hèctor y familia

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos Andrés! Increíble viaje. Tu mochila sí que está liviana...lleva sueños cumplidos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. QUE BONITO TODO !!!! LA VERDAD , TODOS LOS DIAS NOS DA PLACER LEER LO QUE LES SUCEDE EN EL CAMINO .GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR !!

    ResponderEliminar
  8. !!! QUE ES ESTO DE NO TENER NOTICIAS TUYAS DESDE HACE 15 DÍAS????? QUE PASÓ ??? ESTÁS TAN ENTRETENIDO QUE YA NI TE ACORDÁS MÁS DE TUS FANÁTICOS LECTORES ???
    DAALEE!!! FOTOS Y ANÉCDOTAS !!! ES UNA ORDEN !!! JAJA

    ResponderEliminar
  9. ESo pregunto yo tambien nora! Ya va a aparecer este satrapa...
    Que andas haciendo Andres...?? HEEEEEEEEE!!!
    Te mando un abrazo... AH seguramente estes con algun achica cabeza amigo tuyo...
    Seba.

    ResponderEliminar
  10. Epa epa! acá estoy!!! estuve unos días en un pequeño poblado desconectado del mundo, pero ya retomé el contacto con la tecnología!
    en unos días posteo!
    Gracias por los comentariosssss...

    ResponderEliminar
  11. por fin querido, no se sabia nada de vos, das señales de vida.....
    a proposito de la vida, que tal se siente la tuya, es verdaderamente disfrutable y cruzando esos caminos que para mi son desconocidos, aprendi a conocerlos y compartir tus experiencias, desde tu despedida y hasta tu regreso, seguiremos juntos, vos allà y yo embriagandome de lugares aunque sea por fotos tecnologicas.
    manda y segui recorriendo que me queda mucho por conocer........
    Hèctor

    ResponderEliminar
  12. ABDRESITO TE EXTRAÑAMOS CUANDO NO ESCRIBIS, ESTAMOS MAL ACOSTUMBRADOS, CON TUS FOTOS Y RELATOS NOS DAMOS UNA VULTITA POR AHI Y TE ASGURO QUE SINTA BIEN, POR DONDE ANDAS AHORA?

    SALUDOS MARY

    ResponderEliminar