martes, 17 de noviembre de 2009

CHAU BOLIVIA



Hoy Fuè el dìa elegido para dejar de manera fìsica èste paìs que me ha tratado de maravilla. Me llevo los mejores recuerdos, amigos de viaje y un corazòn extremadamente feliz.
La ùltima ciudad que visitè fue La Paz, me hospedè por primera vez en una casa de familia por medio del sistema de alojamiento a viajeros Hospitality Club. De mejor manera no pude haber comenzado, la familia que me hospedò (Jacqui, Fer e Hilda) me tratò como a un hijo.
No faltò la ocasiòn para que el gaucho haga un asado a pedido de la dueña de casa, gesto màs que lindo de su parte, que, por suerte saliò de 10! me habìan metido presiòn, habìa hasta invitados para el evento. Tambièn realizamos una caminata domiguera por el hermoso Valle de las Animas (4200 msnm) cuya formaciòn es particularmente rara.
Si algo le faltaba a èste Bolivia era que me despida de semejante manera: asado, vino, hospitalidad y trekking. Que poco sabìa de èste paìs ...

La parrilla de fondo lo dice todo...


Valle de las Ànimas

...de fondo La Paz

Plaza Murillo - La Paz

6 comentarios:

  1. Mucha suerte y espero nuevas noticias tuyas! A donde te llevará el destino.....

    Un abrazo grande
    Noelia

    ResponderEliminar
  2. Como sos un gran lector, sabras el autor!!!
    Si pudiera vivir nuevamente mi vida, en la proxima trataria de cometer más errores. Daria valor secundario a las cosas secundarias, en verdad muy pocas cosas tomaria en serio. Seria más espontaneo. Correria más riesgos, viajaria más, contemplaria más puestas del sol, subiria más montañas, nadaria más ríos. Seria más osado. La osadia mueve al mundo. Iria a lugares donde nunca fui, tomaria más helado y menos sopa.
    Un ABRAZO AMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Juan! que linda frace! muchas gracias por invocar al gran Borges! Muchos saludos para la flia, dale un beso grande a la pequeña y te mando un abrazo de hermano.

    ResponderEliminar
  4. hola andres!! como estas?? que te depara el destino ahora?...vas solo o con compañia?...espero noticias tuyas!! un beso enorme..buen viaje, y buena vida!!! Neri

    ResponderEliminar
  5. Andreschuli!!!! Quièn diria que la sensaciòn de una hamaca en la plaza del querido Jacinto Arauz lograrìa que varios años despuès decidas romper las cadenas y desplegar tus alas en busca de tu libertad. Estoy feliz por lo que estàs viviendo y me encanta poder seguir tu viaje.De algùn modo siento que voy a tu lado al poder visualizar un recuerdo que llevas colgado. Trae semillas y si algùn dìa el destino nos une colgamos tu emociòn en una nueva creaciòn. Te mando un beso enorme y creo que sabràs comprenderme... voy a extrañar mucho a lo nuevo que se suma a tu camino incierto...

    ResponderEliminar
  6. Neri gracias por estar...

    Jaja, aùn queda el recuerdo en mi corazòn lerdo.Una de tus semillas que supiste regalarme va colgada en mi cuello... es verdad. Gracias por escribir ...un beso.

    ResponderEliminar