jueves, 24 de septiembre de 2009

MISA INDIA


Ahi va, ahi va! para ustedes amigos Santafesinos que hace dìas que piden bandera, acà estàn las banderas! que nos acompañaron toda la semana, haciendo vigilia en las noches de guitarreada, asados, vinos y Flor y truco. Esas noches en las que el Gallego, ahh perdòn!!!, el ahora famoso Gallego que sale tocando la guitarra en canal 13 haciendo la previa, hacìa vibrar el camping y nuestro lugar dejaba de ser nuestro para pasar a ser un compilado nacional de ricota que no paraba de cantar y aplaudir.

Destaco que èsta foto està sacada en El Anfiteatro natual en la Quebrada de las Conchas, lugar donde desplegamos las banderas y grabamos un tema aprovechando su 97 % de acùstica natural.

Ah! de màs està decir que el recital fue impecable, como siempre. Sigue siendo uno de esos espectàculos que uno debe concurrir al menos una vez en su vida.

4 comentarios:

  1. Pildorín!!! Me leí todos los post, GROSSO, muy.
    Que BUEN VIAJE amigo, parece que saliste ayer. La verdad que te siento como que estás de vacaciones. El otro día fui al video de Angel B. y casi te voy a visitar, jajaja.
    Un abrazo bien grande, che!!!

    ResponderEliminar
  2. Dieguin! a mi tambièn todavia me da la impresion de que estoy de vaciones! pero como sabemos, va a ser un poco largas!
    Viste que puse el tema que me regalaste en el blog! Te mando un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  3. pampa:
    Bueno que decirte te escribi en face pero es mas probable que leas las cosas por aca, la verdad que te perdi el rastro hace unos meses desde que yo me vine a mdq parece ayer que nos vimos en diciembre abajo de lo de la negrota cuando me devolviste el dvd de pink floyd, ni se me cruzo en ese momento que este año ibas a emprender semejante viaje, creo que yo estaba tan metida en mis cambios que no vi lo que se estaba moviendo en vos hace tiempo, como te dije en face siempre fuiste de los que el mundo le queda chico, me alegro de corazon que hagas esto y sentite orgulloso porque la vida es una , y la verdad que admiro la gente que tiene huevos para sacarle el jugo.
    Como alguna vez le dije a alguien hay quien dice que no se vuelve de ningún viaje, que el que vuelve es otra persona, asi que espero a la vuelta conocer a esa otra persona que va a volver en el lugar del "pampa" que conoci.
    Te quiero mucho amigo, cuidate y disfruta, que esto recien arranca y volver siempre se puede,
    abrazo
    Germana
    PD: te encargo un pedazo de cada lugar (en cuanto a vivencias jajaja no es cuestion que destruyas ecosistemas y patrimonios trayendome piedras y esas cosas jaajja)

    ResponderEliminar
  4. Que haces primo... como te va, estas a full con la escritura, che muy bueno todo dan ganas de ires para alla, muy buenas fotos y muy bien relatado, pareces un escritor,.
    che loco un abrazo y cuidate mucho....

    ResponderEliminar