jueves, 24 de septiembre de 2009

PENSANDO EN VOS SIEMPRE...


Estando en Amiacha del Valle (Tuc.) en una tarde muy relajada leeyendo 1884 de Orwell levanto la cabeza y noto un grupo de chicos bastante eufòricos, que festejaban la llegada al camping, que hasta ese momento estaba desèrtico. Entrada la tarde veo que cuelgan unas banderas cuyas fraces me resultan conocidas. Me arrimo esperando que mi intuiciòn no me falle y doy en lo cierto, el Indio Solari va a andar por la zona. Los chicos oriundos de Bigam (Sta Fè) me dicen de que el Indio toca en Salta capital el Sabado 19. Acto seguido me invitan a comer un asado y al cabo de una hora tenìa la impresiòn de que los conocìa de siempre, en todo momento reinaba la buena onda.
Decido inmediatamente prenderme en esta carvana ricotera hasta Salta y aprovechar èste regalo que el camino me ofrecìa.
El lunes partì para la ruinas de los Quilmes para terminar mi dìa en Cafayate, lugar donde me encontrarìa nuevamente con los muchachos para no despegarme màs del grupo hasta despuès del recital.
Obviamente el càlido pueblo, nos ofrecìa ademàs de vino, una calida estètica colonial y hasta un partido de futbol con los locales, el cual ganamos y pude seguir demostrando mis dotes de goleador! (èsto es mentira, jaja)
Nos organizamos para partir al dìa siguiente rumbo a la Quebrada de las Conchas (chiste facil no vale) y acampar en una las tantas manifestaciones naturales que ofrece el lugar, La Yesera!

Ruinas de Quilmes - Amaicha del Valle - Tucuman

No hay comentarios:

Publicar un comentario