lunes, 7 de septiembre de 2009

Noticias de Ayer

Hola! no desaparecì! estoy bièn! la verdad es que se me està complicando sentarme a escribir. Estoy siempre recorriendo pueblos muy pequeños y la conecciòn es muy mala. Prometo cuando llegue a una ciudad ponerme al dìa, tengo un monton de cosas para contarles.
Por el momento les cuento que vengo de pasar 4 dìas en Londres, un pueblito hermoso enclavado en los cerros Catamarqueños y ahora voy rumbo a Antofagasta de las sierras, que està en plena puna Catamarqueña a 3000 msnm.
Todo lo que me està sucediendo en el viaje supera por mucho cualquier espectativa que hubiese imaginado, la gente me trata genial, haciendo dedo me va muy bièn y he recopilado algunas historias increibles.
Cuando llegue a Salta, en 2 o 3 semanas me tomarè una tarde para contarles un montòn de cosas lindas!
Gracias por escribir, los comentarios me dan mucha fuerza.
Saludos desde la montaña
Andres

12 comentarios:

  1. Bueno, adres esperaremos el informe entoncessss...
    Che te voy a pasar la dire de mi tio, asi pasas y de paso le mandas saludos de mi parte, supongo que te van a hacer lugar para parar, mis primas son piolas(estan casadas)ja. Che bueno un abrazo de parte de todos aca. Sebas.

    ResponderEliminar
  2. Corrijo, lo escrito anterior.. Lo que te decia era en la ciudad de catamarca. Por tucuman no pasas? ahi tengo mas parientes! sebas.

    ResponderEliminar
  3. Una alegría que este todo OK, che. No puede ser de otra manera.
    Era visto que se te iba a complicar para escribir, además debes tener para un libro.
    Por estos sures plumones y lanas, 6 grados debajo del cero. Vos debés estar con un calor de la OSSSHHHTIA y con la zanja transpirada chancho inmundo.
    Por lo que veo, un FLASH el norte argentino. Me dan muchas ganas de conocerlo.

    HERMANO... un fresco abrazo!!! (te lo mando a dedo)

    ResponderEliminar
  4. Andrew!! que lindo lo que estas pasando...

    Palo y yo resamos por vos todas las noches...jaja
    Flaca

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!! Siempre haciendo cosas productivas. Productivas?????? que duda que tengo!

    ResponderEliminar
  6. Cibelli!!!!! me alegro tanto como vos que lo estes disfrutando, por aca todo bien, a todos los lugares que voy me preguntan si tengo noticias tuyas, y siempre sale una anecdota tuya que a todos les deja una sonrisa, mucha suerte, y cuidate mucho que tenes que pasar por casa cuando vuelvas a tomar unos mates.....saludos
    Juan Manuel Perez

    ResponderEliminar
  7. Ehhhh Amigo que manera de patear, ya gastaste los borsegos!!! Me alegra mucho que estes bien y que se te esten dando las cosas como vos pensabas o mejor, seguro que es porque como hablamos antes de irte sos un tipo muy buena leche. Un gran abrazo desde mardel y como te dije la otra vez mucha fuerza que yo voy al lado tuyo pateando juntos y si miras para los dos costados te vas a dar cuenta que somos un monton los que te estamos acompañando y esperamos que cuando te estes aflojando un poquito, sirvamos para que te levantes y sigas adelante.
    Un abrazo grande, de Ignacio , Agustin y Mabel
    Ale.
    PD: esperamos tus comentarios

    ResponderEliminar
  8. Hola Pampa! como andas amigo??
    Pense q ya estabas viajando fuera del pais, lo vi a diego hace unas semanas y le pregunte por vos, me habia olvidado del blog q armaste, asi q vengo por aca a mandarte un abrazo grande y desearte lo mejor. Esperamos novedades.
    Saludos. Tincho.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ale! un fuerte abrazo.

    Juan espero que te estè llendo bièn con el trabajo, soludos a los clientes de Continental Forma! Un abrazo para vos!

    Flaca y Palo no sigan con es procesiòn religiosa... con que se tomen un vino a mi nombre alcanza. Gracias amiga por escribir

    ResponderEliminar
  10. Que haces cuerno ceco.... debes tener las piernas flojas del cansancio... el dedo entumecido, y la verdad te podes ir bien al orizonte alli te esperaran los negros afilando los sables... Te acordas? alli en el borde del rio donde se encuentran los farc. y los achica cabezas....!!!! bueno por ahora te deseo suerte pero tambien te deseo... ja.

    PD: buen viaje. por aca sigue la lucha... abrazo. poche.
    y seba.

    ResponderEliminar
  11. HOLA ANDRES !!!..QUE AVENTURA LOCO!!!..Y LO QUE FALTA PAPA...TODA LA ENERGIA DEL MUNDO DESDE BAHIA PARA VOS...ESPERO ANSIOSO EL DIARIO DEL VIAJE..UN ABRAZO GRANDE.GABRIEL ( FARMACIA OLIVER )

    ResponderEliminar
  12. Seba: loco tirà una buena! jaja Un abrazo y que siga la lucha

    Gabriel: si que falta, pero como estoy disfrutando el principio! no miro para adelante, solo vivo HOY! Gracias por tu comentario. Un Abrazo

    ResponderEliminar