viernes, 16 de octubre de 2009

YOTALA



Desde Potosì partì con un muevo compañero de viaje (Fabrizio) oriundo de Olavarrìa, con el cual coincidimos en visitar Yotala, un pequeño pueblo al sur de Sucre del que todo viajero habla.
Dicho pueblo fuè una sorpresa emocionante, demasiada personalidad e increible estètica.
Adentràndose en la montaña se encuentran aùn màs poblados de caracterìasticas subrealistas tales como Cachi Mayo y Pata Cachi Mayo, lugar donde aprovechamos para acampar en el rìo y cocinar buena comida a las brasas y bañarnos en una pozones de aguas crsitalinas.

Si me hubieran dicho que el este Bolivia era tan lindo no lo hubiese creido, realmente es precioso y se come de maravillas, no estraño en absoluto la comida argentina, y no es poco ...

12 comentarios:

  1. Me sumo a la vieja, yo también miro a diario para ver si hay nuevas noticias.
    Saludos y una lata de speed!
    Chau loco!!!

    ResponderEliminar
  2. PD: Dejá de hacer photoshop y de hacerle creer a la gente que te estás tirando un clavado en aguas poco profundas, te falta poner cocodrilos también. No seas fantasma, che! jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Andrés, que bueno que tu viaje sigue enriqueciendose de maravillas!!
    voy a seguir viajando con vos aunque ya volví a mi país, y bueno de lo que veo me parece que el próximo viaje va a ser en bolivia!
    saludos y mucha suerte!!

    Francesca (la que cayó en la trampa del viejo pablo, en san pedro ;))

    ResponderEliminar
  4. Amigo! quedò bien trucada o no? jaja
    Te mando un fuerte abrazo y gracias por acompañarme siempre!
    Tana, que lindo tener noticias tuyas! que bueno que tu viaje terminò bien! al menos llegaste a Italia. Te mando un beso y estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  5. Hermano!!!! la envidia nos corroe!! me hace feliz saber que vos lo sos y me enorgullezco con cada novedad tuya.Sé que sos un pragmático y vas a recolectar lo mejor de cada persona y lugar.Mas allá de mentalizar las imágenes y vivencias recordá siempre los aromas, sabores y texturas característicos de cada sitio así algun dia,cuando el camino nos junte nuevamente,te mato a preguntas.Pensando en vos siempre...tu hermano(creo que el único)

    ResponderEliminar
  6. Cabeza!la mayor alegrìa para mi es que vos escribas! gracias por tus palabras, me hicieron mariconear! Aca no se olvida nada, todo te lo cuento cuando el camino nos una de nuevo. Te beso grande, aùn tengo el ùltimo abrazo nuestro en el pecho, bien guardado.Tu hermano(EL UNICO)

    ResponderEliminar
  7. Ay, Andrés, qué emoción ese mensaje entre hermanos. Me llegó a humedecer los ojos. Qué lindo todo lo que estás viviendo.
    Con Emilio siempre te nombramos. Yo le voy contando las novedades del blog! Te quiere mucho!
    Mientras hago "como que" aprendo inglés!
    Que sigas bien.
    Tu blog y el de Juan Villarino me hacen viajar con la mente!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ani! cuidà al viejo loco por mi, mandale saludos y si, con emilio uno puede aprender un montòn de cosas ademàs de ingles, y aunque las clases se vallan para cualquier lado, uno no deja de aprender.
    Gracias por viajar con migo...Un beso

    ResponderEliminar
  9. dedolin... dia a dia me estas convenciendo mas al meterme en tu pagina que me gusta extrañarte y caminar dia y noche con vos...es como si viajasemos juntos. no me quiero perder nada. ahora te doy la razon de todo lo que hablamos antes de tu partida...estoy con vos --camino con vos...sueño con vos...mi mano esta apretando la tuya para decirte viajero sigue con tu sueño yo te amo...vos me amas...que mas le podemos pedir a la vida... CHICAS NO SE PONGAN CELOSAS...soy la mama jaja

    ResponderEliminar
  10. Holaa Andress, soy Ludmila. la hna de fabricio (olavarria) me hablo de tu pag y entre, y realmente estoy sorprendida.. supongo q la vida es un viaje y la estas viviendo muy bien.
    lo que no me soprende es q fabri halla pegado onda con vos.. jaja
    un beso, y q sigas disfrutando!

    ResponderEliminar
  11. hola Ludmila...un poco tarde leo tu mansaje pero bue. Al fabri lo aprendi a querer y aun hoy, ya es casi junio! todavia lo recuerdo con afecto! un beso para ti... saludos al mostro!

    ResponderEliminar