viernes, 23 de octubre de 2009

SUCRE = BELLEZA

Sucre es la ciudad que màs me sorprendiò en todo el viaje. Es cierto que al viajar sin planes las sorpresas se magnifican, pero no esperaba tanta belleza en la capital Boliviana. Si, dije bien, la capital històrica de Bolivia es Sucre!
Luego de pasar una semana increible con mil sorpresas partimos hacia Cochabamba, digo partimos porque ahora somos 2, Fabrizio ha hecho coincidir su ruta con la mìa(mentira: ninguno de los 2 tiene ruta).
Despuès de pasar por la bella Sucre, Cochabamba no nos sorprende para nada y luego de un par de dìas decidimos partir rumbo a la proviancia del Chapare para adentrarnos en la selva Boliviana. Villa Tunari es el lugar donde ahora nos encontramos a la espera de una nueva inspiraciòn, pero parece que èste lugar va a largar algunas sorpresas.
Lo que quiero rescatar de todo este tiempo pasado en Bolivia, acaso ya 20 dìas, es su comida. Es muy buena y si uno sabe buscar, se puede llegar a sorprender con la gastaronomìa Boliviana. Obviamente no estoy hablando de los puestos callejeros, aunque su comida no es mala, pero no le ha simpatizado del todo a mi estòmago.
Los platos tìpicos y famosos son el "Pique a lo Macho" "Pastel de Quìnua" " Silpancho" "Planchitas", tenìamos registro en fotos hasta que Fabrizio se olvidò su càmara en una combi! y chauu... acà no se caracterizan por la honestidad con el extranjero, todo lo contrario, si te pueden dormir... te duermen... todo el dìa a toda hora, en cada trozo de pan, cada agua mineral, hostel , taxi, etc. jajajaja hay un poco de blonca hoy ...jaja

12 comentarios:

  1. hola andres!! como estas?? yo muy sorprendida.me encontre con tu mama de casualidad en bahia y me comento de este viaje...me puse muy contenta porque se que esto te apasiona...toda la suerte del mundo..te visito el blog cada vez que pueda....un beso enorme!! buena vida, y buen viaje!!!..........nerina!

    ResponderEliminar
  2. Hola Andres: Que bueno que todo este bien, disfruta tu viaje y recuerda que Peru tambien es un lindo lugar para estar, y claro Cusco tambien. Que bueno que pueden hacer este viaje, muchos solo imaginamos un viaje asi, pocos son los que los hacen realidad, que todo siga bien, Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. hola andres!!!! q paisajes papa... todo muy lindo hasta ahora,segui disfrutando.un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. de la farmacia estamos viajando con vos asi q dale para adelante nomas!!! q linda locura la tuya eh jaja.aca seguimos con la rutina de todos los dias,cada vez q podemos nos hacemos une escapadita con vos,obvio desde la compu ...

    ResponderEliminar
  5. parece q la estas pasando mal eh?? jajaja! un abraso primo! disfrutalo! cuidate!

    ResponderEliminar
  6. Neri, gracias por apoyarme :P
    Gladys, preparà el Qosco que llego en Noviembre
    Para la gente del HAM los mejores abrazos, los extraño!
    Mati, que sorpresa, no sabes que mal que la paso...jeeeeeee. Abrazo y saludo a la Flia.

    ResponderEliminar
  7. querido, por fin pude entender como mandarte un mensaje por esta maquinita.
    Te seguimos desde la partida, me imagino todo lo bien que la pasas, sinceramente me alegro mucho, pasala lo mejor que puedas y segui disfrutando.
    Un gran abrazo y cuidate mucho
    Hèctor y familia

    ResponderEliminar
  8. HectoR! justo ayer me estaba acordando de vos? que bueno que aprendiste a dejar mensajes! Si realmente la paso mal! je. Estoy super feliz con mi viaje!
    Te mando un abrazo, saludos la flia y a la otra flia Gamma-Continental

    ResponderEliminar
  9. Che, loco ahora que sos famoso y te dirigis a Hollywood y estes en los sets de las mega producciones, trata de dejar saludos cuando te entreguen el Oscar.
    Que buen lugar y que hermoso que se ve, es realmente tan bello como aparece en la foto???
    Bueno mis hijas, dicen que le consigas un autografo de Gael ( va nose si es para ellas o mi señora.
    Locura segui tu viaje y si llegas a pasar por algùn lugar donde recuerde el paso de Ernesto Guevara de La Serna ( El Che ) pasa alguna foto que serà guardada con un gran afecto.
    Hèctor y familia

    ResponderEliminar
  10. Jaja, ese Gael es un careta! no le gusta las fotitos! decile que se conformen con una mia! jaja

    ResponderEliminar
  11. soy Marina desde San Juan sigo tu viaje!Felicitaciones por VIVIR la VIDA!!!segui disfrutando

    ResponderEliminar