sábado, 31 de octubre de 2009

** EXTRA POR UN DIA **


los galanes

ok, les avisè que Villa Tunari podrìa llegar a tener una sorpresa esperando para mi...

Caminando por la plaza con Fabricio nos encontramos con unas personas que entre charlas, helado de coco y puchos, nos informan que en èste pueblo se estaba filmando una pelìcula de producciòn expañola, acaso la mayor producciòn de cine en Bolivia, con actores conocidos como por ej. Gael Garcia Bernal. Un poco asombrados por la singularidad del hecho, Villa Tunari es muy pequeño, decidimos ir a ver que onda? al dìa siguiente. Nos presentamos en el hotel donde se encontraban los encargados de "extras" y nos ofrecimos. Despuès de insistir un par de dìas, entre llamadas y encuentros casi casuales con la encargada de extras, nos prometìo conseguirnos un dìa de trabajo.Al ser una pelìcula de època, si era algo que habìa eran extras!, soldados españoles y nativos por lo general.
A los dos dìas nos confirman la actuaciòn, para nosostros era toda una emociòn, màs que todo por la experiencia de vivir la filmaciòn de una peli desde adentro. Sumado a la experiencia que hìbamos a tener en el set de filmaciòn se le agregaba un marco social increible, el pueblo estaba lleno de actores, con los cuales comenzamos a compartir noches hermosas de bares, charlas y chelas! (cerveza), participamos de una fiesta increible y no paràbamos de agradecer lo que nos estaba pasando.
Llegò el dìa esperado, nos pasaron a buscar a las 4 am, pasamos por el vesturio, maquillaje y despuès de desayunar nos fuimos a la selva donde estaba el set de filmaciòn. No tengo palabras para definir la organizaciòn que habìa, todo es magia en el cine y es verdad, aseguro que depuès de èsta experiencia el cine toma un nuevo àngulo para mì.
Yo no podìa creer que estaba ahì, en el medio del set, todo me asombraba, la cantidad de gente que trabaja detràs de càmara!, todo es genial!
Bueno.... despùes de una exelente actuaciòn, jajaja no me queda màs que una hermosa experiencia, vivida con gente bella, a la cual agradezco su compañerismo.

les dejo algunas fotitos...

desolada

20 comentarios:

  1. JUAAAAAAAAA!!!! RE JUAAAAAAAAAAA!!!! JAJAJAJA!!!!
    Pero si estás igual a Mel Gibson!!!! Que icreíble loco. La ropa está buenísima. Que sosas mas locas te pasan en el camino. De Jacinto a estrella de cine. Capooooo...

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  2. si... te conozco flaco? quien sos?
    Jajaja super estrella! jaja
    Amigo no sabès lo que fuè èsta experiencia! todavìa no lo puedo creer!
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como cambiaste viejo, lo de la actuación te pegó bien, eso fue la influencia de todos lo guachines santafesinos jajajaj!! como andás andrés?? por lo que se ve ese viaje sigue alucinante, me imagino que seguís calentando piedras para comer no?? mirá que te dejé lindas recetitas!! espero que siga todo bien abrazos desde este pequeño pueblito Bigand
    tu cumpa Juan

    ResponderEliminar
  4. ah bueno....era lo que te faltaba!! que loco lo tuyo Andres, nos das ganas a todos de agarrar una mochila, manguear unas buenas plantillas para las largas caminatas, lavar ropa en algun rio...todo sea por llegar a Hollywood!!..un abrazo que sigas bien tu viaje...paso cuando puedo....cuidate!!! besos!....Neri

    ResponderEliminar
  5. mi vida. cumpliste mi sueño . estas hermoso de .que buena vestimenta. ahora sos actor como el abu .

    ResponderEliminar
  6. Juan!!! loco lindo! no saben como los extraño! viste los comentarios? hasta te hice un homenaje! a pesar de que me siguieron pasando cosas màgicas en èste viaje, no dejo de extrañar al mejor cocinero de viaje que vi en mi vida! Mandale saludos a los chicos y espèrenme que: OS ASEGURO QUE VISITAREIS BIGAM (ahora soy un soldado español)

    ResponderEliminar
  7. Neri gracias por pasar, un beso.

    MA, el abu es un grande de verdad, es inigualable, tendìa que nacer 5 veces màs para llegarle a los talones...

    ResponderEliminar
  8. hola , felicitaciones ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bueno lo tuyo , alguien dijo esto que te va justo " si dejamos morir nuestros sueños seremos pobres , si los cuidamos y los ponemos en práctica seremos ricos " de hecho te estás haciendo muy rico de vida . El sábado hice mi segunda cumbre al Napostá , la primera fue con vos y Bea ¿ te acordás ? un abrazo Ana Maria

    ResponderEliminar
  9. Jajaa! que aparato Andru! Que lugarcitos que estas pegando oso! se te ve refeliz y barbudo, creo que ya te olvidaste lo que es una camisa ¿no? biennn!. Ya me imagino a todos mirando la peli esperando tus minutos de fama! jajaa
    Te mando un abrazo enorme loquito! Rocío

    ResponderEliminar
  10. Andrés!! se me caen las lágrimas cuando leo los comentarios y veo entre ellos el de Ana. me alegra un montón que te hayas animado a esta aventura que te está enriqueciendo y haciendo crecer. Que bueno que puedas cumplir tus sueños, y hacer de " actor" también!! Se te extraña en las escaladas. Y también en los encuentros a comer que por ahí tenemos con Raúl y Emilio a los que me agrego de colada nomás. Un beso inmenso y adelante"!! Bea

    ResponderEliminar
  11. Ana y Bea! como olvidar esa cumbre! se acuerdàn el viento que hacìa allà arriba? Gracias por la frace Ana, es muy linda, ademàs de cierta! Bea yo tamb extraño las cenitas! como no extrañar las pizzas de Carina! ja
    Un beso grande para las dos y gracias por apoyarme desde el principio!

    ResponderEliminar
  12. Flaqui! quizà sean segundos de fama en todo caso! aunque lo que màs valoro es la experiencia vivida, el resto va de regalo!
    Y... lo de la barba ya es parte de mi vestuario, crece hasta que no me aguanto la piacazon y ahì entra la cuchilla feroz! y todo vuelve a comenzar. Un beso amarillo como el sol, como el agua con colorante...

    ResponderEliminar
  13. hola andres soy el dany alonso , gracias por enviarme la direccion de tu blog, espero que te vaya muy bien en tu viaje, las fotos hermano estan muy buenas, gracias por dejarme compartir con vos a la distancia esta hermosa experiencia, voy a esperar muy atentamente tus nuevas anegdotas, muchos saludos a la distancia . el dany, le cheff

    ResponderEliminar
  14. Andrés:

    Tiembla Gael!

    Quiero decirte que además de las anécdotas, que son muy buenas, cada día las estás relatando mejor!

    Gracias por compartirlas (ahora que sos famoso, más todavía)

    Cariños!

    ResponderEliminar
  15. Dani! que te gusten las fotos, ya es todo un halago para mi, viniendo de vos. Saludos a tu flia, un abrazo

    Ani! gracias por estar siempre...

    ResponderEliminar
  16. HOLA ANDRÉS !TUS ANÉCDOTAS SON MUY DIVERTIDAS ! GRACIAS POR DEJARNOS COMPARTIR TUS DÍAS .... ME PARECE QUE ESTOY RECORRIENDO ESOS MARAVILLOSOS LUGARES A TU LADO. UN ABRAZO.NORA

    ResponderEliminar
  17. Norita, viejita linda! ojala que en èstas fiestas hagas de las tuyas... buena comida y desopilaciones al por mayor. Saludos a la flia que debe andar reunida por ahì.

    ResponderEliminar
  18. bueno.. tarde para comentar llegue.. pero llegue... te ves bien!! y si ahora ya somos dos sumados a lo actoral... yo tambien actue en una escena (replica exacta del padrino uno)que hicimos en la conclucion del taller de cine que hicimos con vane...!!! seba.

    ResponderEliminar
  19. Eh que bueno amigo! igual vos ya sos todo un actor! Un abrazo grande y saludos al peque!

    ResponderEliminar
  20. esta pagina me la dio tu mama, yo tengo 1puesto en las pulgas igual ke ella. un saludo de tu mama y mio,manuel

    ResponderEliminar